sábado, 10 de octubre de 2015

No importa lo que te pongan detrás de la foto

Lo deseas e intentas poseerlo porque te sientes incompleto. Tu lado femenino lo reclama con fuerza, mucha fuerza. Ese lado exige un cuerpo y no se conforma con cualquier cosa. ¿No lo ves? Siempre se te va la vista buscando la perfección. Lo miras, lo contemplas, lo deseas, y cuando lo tienes entiendes que la belleza no puede ser poseída. El orgasmo te resigna una y otra vez, pero a la vez te crea la ilusión de la posesión. El secreto de la vida está ahí, en los Genitales, pero hábilmente lo han ocultado con el pudor. Estos trazos tienen dueño y no son precisamente del lienzo que los muestra. En algunos momentos la fuerza opuesta es tan fuerte que termina por saltarse las supuestas normas naturales y transforma su cuerpo y su mente. La secundaria doblega a la predominante. Nace la homosexualidad. Y como si de un cambio de polaridad se tratase, la forma predominante pasa a ocupar un segundo lugar y comienza a desear lo que ya tiene. Normalmente se da por conductas imitativas y frustraciones intensas. No importa lo que te pongan detrás de la foto, quieres poseer lo que te falta. Los celos nacen de este principio. Tu lado femenino desea lo celado. Con la muerte sucede algo parecido. Atrapa tu atención al instante. Sabes que te pertenece, sabes que te falta. Evidentemente negarás ambas, tu sociedad te ha maleducado, pero las utiliza para controlarte. Muerte y sexo son los dos principales reclamos subliminales del marketing. Y el segundo ya no es tan subliminal. Ya va de frente en esta sociedad "libre" que te esclaviza con tus deseos de libertad. De ahí que "lo omitido" el paralipómena, sea tan importante en este libro de aprendizaje social que ellos tienen en su totalidad y que a ti no te han dejado leer ni la primera página. Te han dado cuerda y te han puesto a trabajar. Y debes considerarte afortunado, otros no tienen ni cuerda, ni trabajo. Una sociedad ciega, libidinosa, ocioso/trabajadora y sobre todo: Democrática.

¿Locura o profundo análisis de larga duración?

Me encanta recopilar extrañas historias anónimas. Aquí una muy interesante y que sé que muchos estaban deseando conocer. Es más larga y con mucho más contenido. Me he quedado con lo más interesante.

Fue inevitable enamorarse de los trazos del altísimo. Amplificar los 5 sentidos para conocer su técnica no sirvió de mucho, pero algo nuevo se vio. Fue como contemplar un cuadro de Gentile Bellini siendo, un servidor, un pueblerino de la edad media.
Una dimensión nueva se abre ante tus ojos y quedas extasiado. Un mundo donde todo es posible. No hay muerte y todo es acción. Es un escalón más de la 3 dimensión, pero no más allá, sino aquí. Fue como ser un habitante del famoso pueblo de Carl Sagan llamado Flatland. Lo intenté con muchas llaves, pero sólo un trozo de mierda carísimo abría la puerta. La nostalgia por volver una y otra vez se apoderó de mi arrastrando conmigo a mucha gente que me quiere. Lo lamento profundamente, pero es que habían cosas realmente interesantes.Desde profundas revelaciones a conocer la hidromancia por accidente. Ver en el agua escenas de la vida cotidiana era algo impresionante. Fue así como predije un día antes la muerte de un familiar. Lástima que la interpretación sea complicada y la mayor parte de lo que se ve no te es familiar, pero hay cosas que son realmente evidentes. Hace tiempo con otras llaves pude tener un breve contacto con un familiar muerto y visualizar un acontecimiento importante en mi vida expuesto en la visión con una situación simbólica que se reveló con nitidez el día de su realización muchos años después.
El precio a pagar es muy alto. El agotamiento físico y mental es equiparable a estar meses ingrávido. Es muy duro. Supongo que jugar con ventaja se paga caro. Dios te deja echar una miradita, pero te cobra en salud, al fin y al cabo, el tiempo es suyo y te fue prestado para que aprendas a caminar sobre la llanura en escalonadas lecciones. Tiene toda la pinta de tener tendencias Judías. Acumula pero no gasta. De ahí su poder. Benditos sean los esquizofrénicos, ellos tienen la llave, ellos son el puente. No hay fantasía que valga, todo es aquí, Y hay una parte de ti, que puede verlo. Sabes que sientes a Dios, no mientas. ¿A quien consultas en silencio cuando tienes dudas y que siempre te responde con lo que es correcto?. Sabes que está ahí, pero tu ego no quiere verlo o perdería su estatus. Él es la llanura inmensa del aquí que se extiende por todo el universo.

Anónimo.
Aquí el vídeo para que entiendan el pueblo de flatland al que hace referencia.